A.C.U.S.A. Su oficina móvil siempre operativa, siempre actualizada
Los dispositivos portátiles (BlackBerry, iPhone, iPAQ) se han convertido en herramienta fundamental de trabajo, independientemente del mercado en el que nos encontremos.
En A.C.U.S.A. conocemos la problemática de nuestros Clientes con estas nuevas herramientas, cuyas características y prestaciones evolucionan de manera constante. Por ello nuestros técnicos están altamente cualificados y actualizados en el amplio abanico de modelos que ofrecen estos terminales.
SOPORTE TÉCNICO – TIPO DE CONTRATO – A MEDIDA
Determinadas empresas cuentan con particularidades en sus Sistemas IT que dificultan su encaje en modelos de contrato predefinidos. Para estas empresas, ACUSA pone a su disposición contratos de Mantenimiento a Medida, estudiando todas las especificidades y necesidades del cliente para ofrecerle la solución más adecuada de mantenimiento.
SOPORTE TÉCNICO – TIPO DE CONTRATO – PREMIUM
En este contrato, el Cliente abona una cuota fija al mes que incluye mano de obra y desplazamientos.
A.C.U.S.A. se responsabiliza de todos los sistemas de su empresa, ofreciendo los siguientes servicios:
• Asistencia inmediata mediante acceso remoto.
• Reporte periódico de todas las incidencias.
• Mantenimiento Predictivo.
• Mantenimiento Preventivo.
• Mantenimiento Correctivo.
• Compromiso de tiempos de respuesta a su medida.
SOPORTE TÉCNICO – TIPO DE CONTRATO – BÁSICO
En este contrato, el Cliente abona una cuota fija al mes que incluye mano de obra y desplazamientos.
A.C.U.S.A. se responsabiliza de todos los sistemas de su empresa, ofreciendo los siguientes servicios:
• Asistencia inmediata mediante acceso remoto.
• Mantenimiento Correctivo.
• Compromiso de tiempos de respuesta a su medida.
SOPORTE TÉCNICO – TIPO DE CONTRATO – PAGO POR HORAS
Pago por uso, sin cuotas.
Compre un número de horas de asistencia "in situ" y utilícelas en lo que quiera.
Cubre todo tipo de asistencia técnica, mano de obra, desplazamientos y soporte remoto.
Tiempos estipulados para cada tipología de incidencia.